Software Crm Gestion Erp Facturacion Aplicacion Web a medida para Comercializadoras Electricas

Software CRM Gestión y ERP Facturación, aplicación web a medida para comercializadoras eléctricas:

Hola, si estás leyendo esto, probablemente trabajes o tengas algo que ver con una comercializadora eléctrica, lo primero que tienes que saber, es que el tipo de software que necesitas toda comercializadora eléctrica, tiene que estar construido a medida de cada una misma, no se puede optar por un software estandar.

Te proponemos soluciones a medida, basadas en web y app, con tecnologías como Php/Laravel, Mysql, con los sistemas perfectamente optimizados, en cuanto a conexiones webservice y api, como conexiones para descarga y carga de XML, para automatizar todas las tareas posibles, y así bajar de personal dedicado a trabajo manual, tanto en CRM, como en ERP Facturación.

Optimización Optima: (Ejemplo caso a medida, siempre podrá ser modificado a las opciones que se deseen) CRM COMERCIALIZADORA ELECTRICA

-Clientes y ofertas

1.- Datos de clientes / Datos de CUPS /Datos de la oferta

2.- Creación de ofertas (Tarifas, Precios, Duración del contrato, etc)

3.- Creación de ofertas por comerciales o empleados, con validación admin

4.- Aceptación oferta y creación contrato definitivo / Contratos rechazados para futuras ofertas

-Contratos

1.- Los contratos se crean a partir de la oferta, y mantendrán las mismas secciones e información que la oferta, agregando los datos de facturación, datos de pago, fechas de inicio y finalización del contrato, y sus respectivas versiones.

Los datos enviados a las distribuidoras, (XML para el control y notificación, o solicitudes y así como altas, bajas, etc)

Una vez finalizados estos procesos y contrato firmado por parte del cliente, se procederá a su alta en la distribuidora, para la activación de contratos, con posibilidades de gestionar bajas.

-Renovaciones:

Los contratos tendrán períodos de renovación a estimar por el administrador, o incluso con auto renovación del mismo, por la cantidad de días necesaria, los precios se podrán tomar de las configuraciones, haciendo posible las renovaciones automáticas, añadiendo la fórmula de cálculo de precios.

La sección deuda se procesará de manera separada, y las bajas ocasionadas que no renueven pasarán seguidamente a bajas.

Los clientes podrán ser notificados por email, sms, del proceso de renovación nuevos terminos, precios, etcetc,

-Modificaciones:

Se podrán solicitar modificaciones a los contratos durante todo el año, así como la potencia, las tarifas, o los datos del titular del contrato, tanto por los comerciales, como por los empleados, previa validación como siempre del personal administrador, que será el encargado de aprobarlos, solicitando a la distribuidora los cambios.

Las respuestas serán procesadas automáticamente por XMLS, y enviados a las distribuidoras, así el cliente podrá aceptar aquellas modificaciones y nuevos términos aplicados a un contrato, o tendrá la posibilidad de rechazar y cancelar dicha modificación, antes de procesar envío a la distribuidora.

-Facturación FACTURACION COMERCIALIZADORA ELECTRICA

Suele ser bastante complejo dependiendo de cada comercializadora cada una tiene su forma de facturación, en este módulo se suele tener lo que se denomina, un cálculo de estimación de consumo para saber la cantidad de energía a comprar, facturar y contrastar con los webservices de los bancos, para obtener estados de los cortes, morosidad, etcetc

Cansado de almacenar .pdfS de facturas, y de consumir enormes cantidades de espacio en discos duros o cloud? tenemos la solución también a este típico problema.

Necesitas una aplicación a medida? puedes estar seguro que a veces sale más barato a la larga hacer un software a medida que usar uno estandar, esto siempre te traerá menos problemas a la hora de requerir tus necesidades, o ampliar el mismo.

9 Años dedicados a las aplicaciones de energía, y nuestros casos de éxito en el resto de aplicaciones, como software de puntos de recarga, premiado en 2017.

Premio Software a medida PHP/Laravel recarga de vehículos eléctricos.
Caso de éxito ARSYS, soluciones en Cloud y Big Data.

Contacta con nosotros, te ayudaremos!!!!