SEGURIDAD Y AUDITORÍA INFORMÁTICA PARA EMPRESAS
Nuestras Soluciones de Seguridad Informática están basadas en la protección de la información, de la red, del usuario y de las aplicaciones. En Cyberline Technologies ofrecemos el servicio de seguridad y auditoría informática cubriendo estos cuatro aspectos, los cuales, a partir de nuestra experiencia, observamos que son los elementos más propensos a ser vulnerados en cuanto a la seguridad y privacidad de los datos en una empresa.
Entre nuestros servicios se destacan:

Auditoría de infraestructura para configuración óptima y mejora de rendimiento: para poder desarrollar nuestra estrategia de seguridad y auditoría para su empresa, debemos hacer un primer proceso de observación de la infraestructura con el objetivo de identificar procesos iniciados y no terminados, fallos del sistema o entornos que pueden ser vulnerados fácilmente. A partir de este punto, preparamos un plan para configurar la infraestructura de una forma más óptima y mejorar el rendimiento. Adaptación informática, cyberseguridad y auditoría para RGPD, nueva ley europea de protección de datos para el año 2018.
Reducir al máximo el riesgo de ataques informáticos: esta tarea tiene como principal objetivo reducir en la mayor medida posible el riesgo que pueda sufrir su empresa de ser atacada a nivel informático. Este procedimiento lo mantendrá blindado ante cualquier posible violación de su privacidad.
Contamos con un Hacker en equipo con más de 30 años de experiencia, y multitud de casos de éxito.
Auditamos tu sistema y buscamos pruebas al máximo nivel, infraestructura, redes, aplicaciones.
Mejorar la productividad de empleados reduciendo correo basura o navegación web ociosa: enfocado a aquellos empleadores interesados en mejorar la productividad de sus empleados. En la auditoría se registra el comportamiento de cada uno de ellos desde los equipos de la empresa, a fin de reducir su correo basura y alertarlos sobre el tiempo que pasan navegando en la web de manera ociosa.
Soluciones que permitan la continuidad en caso de caídas de sistemas: aún en los sistemas informáticos más sólidos pueden producirse fallos o caídas, por ello, lo mejor es prepararse para cualquier contingencia de este tipo, así que ofrecemos soluciones rápidas y seguras en caso de que se produzca alguna caída del sistema. La idea es mantener la continuidad de los procesos y de este modo no perturbar el grado de productividad de la empresa.

Implementar mecanismos que mejoren la eficiencia de la red: de acuerdo a la auditoría que realizamos, procedemos a implementar diversos mecanismos destinados a mejorar la eficiencia de la red, ya que en muchas ocasiones estos pequeños ajustes dentro del sistema pueden representar un impulso importante para agilizar la conectividad.
Proveer de la máxima seguridad a los accesos a las aplicaciones empresariales (ya sea remoto o local) para empleados, clientes o proveedores. Como sabemos, la seguridad es un asunto de gran importancia para cualquier empresa. Así que nos hemos propuesto como un objetivo obligado ofrecer el mayor grado de seguridad posible en las comunicaciones entre empresas, ya sea desde el punto de vista interno, es decir a nivel local, o de forma externa, cuando se trata de intercambio de información con fuentes que no son controladas por nuestros sistemas.
Cumplir con las normativas vigentes de gestión de la seguridad: RGPD, LOPD, LSSI, SOX, etc… Para las empresas que desconocen o están desactualizadas en cuanto a las diferentes normativas sobre la gestión y seguridad de los datos, y con la entrada en vigor de la nueva ley europea de protección de datos, ofrecemos un servicio óptimo orientado a cumplir con dichas normativas y evitar cualquier tipo de sanción o irregularidad por el manejo inapropiado de la información y desarrollo de seguridad informática empresarial.
Seguridad perimetral, seguridad de la información, seguridad del usuario, seguridad de las aplicaciones, gestión de la seguridad. En suma, nuestros servicios de seguridad abordan cinco aspectos fundamentales para considerar que una empresa está bien protegida desde el punto de vista informático. Inicialmente, tenemos la seguridad perimetral, luego la seguridad de la información, que se complementa con la seguridad del usuario. Seguidamente, nos encargamos de la seguridad de las aplicaciones y finalmente gestionamos de forma directa la seguridad de su empresa.