Empresa de Servicios de Mantenimiento Informático en Madrid

Mantenimiento Informático

Mantenimiento de todo tipo de equipos informáticos, software, sitios web, servidores y aplicaciones.

Mantenimiento Informático: Hardware, Software y Web

Con los avances tecnológicos, el mundo informático se ha hecho cada vez más complejo en cuanto a su implementación para las empresas, al mismo tiempo, los equipos utilizados para estas tareas, requieren estar optimizados a su mejor capacidad posible, para que puedan ofrecer el rendimiento que necesitan. Así, el mantenimiento informático permite conservar un buen nivel en todos los equipos de una empresa y en los elementos o entornos donde esté presente a nivel digital.

En función de los objetivos y la infraestructura que será objeto del mantenimiento informático, se identifican varios tipos. Por ello, hemos centrado nuestros servicios en cuatro aspectos básicos:

Hardware

Mantenimiento de todo tipo de equipos de Hardware para empresas: es una de las necesidades más comunes de las empresas, y consiste en realizar los trabajos de mantenimiento a todos los equipos de la empresa con el fin de prevenir cualquier incidencia futura. La idea es mantener el mayor nivel de calidad en los servicios que presta la empresa, y para lograr esto debe contar con equipos que funcionen correctamente al 100%. Especialistas en redes, servidores, y almacenamiento. Routing y switching Juniper, cabinas de almacenamiento NetApp/Lenovo, Firewall, Microsoft Exchange. “Opciones para renting tecnológico integral”

Partner NetappPartner JuniperPartner Netasq

Software

Mantenimiento de software (propio o contratado) de empresa: se trata de un modo de mantenimiento algo más complejo, ya que se trata de intervenir en los programas internos de la empresa para mejorar su funcionamiento. Su complejidad radica en que más que un proceso técnico, requiere desplegar acciones que pertenecen directamente al campo de la programación informática, por lo que se hace imprescindible su realización por parte de expertos, ya que de lo contrario pueden verse afectados los datos que procese y almacene la empresa de forma regular.

Sitios Web

Mantenimiento y actualización de sitios web: todos sabemos la gran utilidad que tienen los sitios web para la promoción de una empresa, pero este debe cumplir con ciertos requisitos informáticos para poder competir en la web y al mismo tiempo poder soportar la cantidad de datos que se manejen dentro del sitio, además de ofrecer opciones sencillas para ser administrado por los operadores de la empresa. Todas estas labores se logran gracias a un sitio bien desarrollado y con un mantenimiento adecuado.

Servidores y Aplicaciones

Gestión de servidores y aplicaciones web: Actualmente surgen nuevos mecanismos de promoción de empresas y gestión de plataformas para optimizar el manejo de datos internos y los servicios que ofrezcan. Para ello, es necesario crear aplicaciones web y gestionar servidores alternos a nuestro servidor principal. Si su empresa necesita ayuda en estas tareas, también le ofrecemos este servicio.

Mantenga el funcionamiento de sus equipos informáticos de forma óptima. Solicite información sobre nuestros servicios de mantenimiento informático.

El mantenimiento informático puede definirse como una serie de procedimientos destinados a revisar, identificar, corregir y resolver cualquier tipo de problema, deficiencia o falla que presente un determinado aspecto de nuestra iniciativa comercial o institucional a nivel informático.

Se trata de una labor muy seria que no puede ser encargada a cualquier persona, sino a un equipo profesional que garantice el buen desempeño de los técnicos e ingenieros que se dediquen a las labores de mantenimiento con los resultados esperados, junto a las soluciones y sugerencias pertinentes para cada caso.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES SERVICIOS INFORMÁTICOS

ANÁLISIS SITUACIÓN

Analizamos la situación IT de su empresa para detectar sus necesidades o para corregir o mejorar cualquier aspecto que afecte a su funcionamiento.

DISEÑO ESTRATEGIA

Diseñamos la estrategia de IT de su empresa a medio y largo plazo de una forma flexible y escalable adaptándola a su negocio, y no al contrario.

SOPORTE TÉCNICO

Equipo formado por profesionales certificados y con años de experiencia para darle una respuesta eficaz, tanto onsite como online, en cada momento que lo necesite.

CONSULTORÍA

Le asesoramos en todos los aspectos que necesita su empresa antes de realizar su inversión en IT, ofreciéndole una información detallada del proceso.

MONITORIZACIÓN

Uso de herramientas para detectar problemas y reducir al mínimo el número de incidencias, así como prevención de problemas en el futuro.

GESTIÓN Y OPTIMIZACIÓN

Gestión y optimización para rentabilizar al máximo la inversión en IT, de esta forma podemos maximizar el rendimiento manteniendo un coste mínimo.

EVALUACIÓN Y AUDITORÍA

Evaluación y auditoría de las diferentes tecnologías disponibles antes de realizar la inversión y decidir mejorar las existentes o implementar nuevas.

FORMACIÓN

También le ofrecemos la formación adecuada para dar continuidad y desarrollar el proyecto de una manera autónoma en su empresa.

ÚLTIMOS PROYECTOS REALIZADOS

Inter Pools Piscinas
IES Formación
Lanka Safaris
Investigaciones Ara
Teatro La Latina
AC Franquicias
Autocares Francisco Heras
Sigotel Comunicaciones
Estudi Esteve
Villas Flamenco
Fenie
Blackpine
Solamagic Iberica
Truebalance
Thermas de Griñón
Camiar Design
Growlobby
Hermanos Zoyo
Europaprint
Juanjo Rodriguez
Imagen y Belleza
Ludosport
Piccolo Confort
Grupo Maestro
Ramses
Antisa Applicados
Firstdental
Woodmagik
Fenienergía

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

HARDWARE & REDES

Realizamos tanto venta como instalación de todo tipo de equipos informáticos de las principales marcas para empresas.
hardware & redes

DATACENTERS

Datacenters. Instalación de servidores con configuración óptima: almacenamiento, conectividad, virtualización.
datacenters

SEGURIDAD

Nuestras Soluciones de Seguridad cubren la protección de la información, de la red, del usuario y de las aplicaciones.
seguridad