Instalación y Gestión de Infraestructuras y Datacenters en Madrid

Infraestructuras y Datacenters

Implantación de infraestructuras y Datacenters para el manejo de los datos más sensibles de la empresa.

Implantación de Infraestructuras de datos: Datacenters

Las empresas que trabajan con software, sitios web y elementos electrónicos o digitales para el procesamiento y almacenamiento de datos, necesitan obligatoriamente contar con infraestructuras de datos especiales para cada una de las fases correspondientes a este proceso. Cyberline Technologies ofrece asistencia informática en cada uno de estos aspectos a fin de mejorar el desarrollo de su marca, empresa o servicio.

Empiece a procesar y almacenar los datos de su empresa de forma óptima a través de un Datacenter. Solicite información hoy mismo.

Entre nuestros servicios destacamos:

Desarrollo e implantación de infraestructuras tecnológicas: cualquiera que sea el proyecto, e independientemente del sector donde trabaje su empresa, necesitará una infraestructura adecuada para desarrollarse a nivel digital. Por ello, ofrecemos un servicio completo para el desarrollo e implantación de infraestructuras tecnológicas, ya sean simpls o más complejas, ya que contamos con el equipo indicado para hacer posible su iniciativa comercial o de cualquier índole.

Servidores Torre o Racks (también VMWARE) con configuración óptima (tecnología blade, Big Data). Almacenamiento, conectividad, virtualización. La implementación de una torre de servidores o racks se ha convertido en la opción más común en los últimos años, ya que son más económicos y proporcionan el mismo nivel de rendimiento en la mayoría de los casos. Además de su instalación, realizamos la configuración más adecuada para su empresa en cuanto a los tres elementos más importantes a nivel informático, los cuales son el almacenamiento, la conectividad y la virtualización.

Sistema de cableado eficiente desde Datacenter a puesto de trabajo: una de los errores más frecuentes de las empresas que prestan el servicio de Datacenter es que no configuran un sistema de cableado lo suficientemente sólido para hacer que los datos fluyan correctamente desde el lugar donde se encuentran almacenados los datos, hasta el puesto de trabajo. Por ello implementamos tecnología punta ofreciendo un sistema de cableado completo y eficiente para asegurar el rendimiento óptimo del Datacenter.

Sistemas de alimentación ininterrumpida: la alimentación es otro de los aspectos imprescindibles para llevar a cabo el procesamiento de datos, la conectividad, el respaldo de seguridad y la trasmisión de información de manera constante, por lo que su empresa debe contar con sistemas de alimentación de calidad, como el que ofrece Cyberline Technologies.

Soluciones para el puesto de trabajo: también ofrecemos soluciones para el puesto de trabajo, como una forma de reforzar los servicios de Datacenters. Estas soluciones pueden variar de acuerdo a la infraestructura y necesidades de la empresa, por lo que se configuran en función de los elementos fundamentales previamente analizados por nuestros especialistas.

Implantación de Centro de Datos en Infraestructura robusta, resistente y fiable, además de flexible y fácilmente escalable. Con el objeto de erradicar por completo cualquier inconveniente relacionado con la infraestructura y los datos de la empresa, nos encargamos de implantar un centro de datos que consideramos de alta calidad, reuniendo diversas cualidades, entre las que destacamos la flexibilidad, fiabilidad y resistencia.

Uso eficiente del espacio del Datacenter. De poco sirve contratar un servicio de Datacenter si el manejo del espacio se realiza de forma desordenada. Por ello, una de nuestras ventajas se centra en ofrecer capacitación y asesoría sobre el uso eficiente del espacio del Datacenter, procurando sacar el mayor provecho de este aspecto y optimizar en lo posible los servicios de almacenamiento.

Herramientas de control de rendimiento y rentabilidad del Datacenter: para complementar el servicio anterior, también hemos decidido poner a su disposición las herramientas de control de rendimiento y rentabilidad del Datacenter, de esta forma, garantizamos a nuestros clientes la fiabilidad de nuestros servicios y el buen manejo que hacemos de los datos de su empresa.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES SERVICIOS INFORMÁTICOS

ANÁLISIS SITUACIÓN

Analizamos la situación IT de su empresa para detectar sus necesidades o para corregir o mejorar cualquier aspecto que afecte a su funcionamiento.

DISEÑO ESTRATEGIA

Diseñamos la estrategia de IT de su empresa a medio y largo plazo de una forma flexible y escalable adaptándola a su negocio, y no al contrario.

SOPORTE TÉCNICO

Equipo formado por profesionales certificados y con años de experiencia para darle una respuesta eficaz, tanto onsite como online, en cada momento que lo necesite.

CONSULTORÍA

Le asesoramos en todos los aspectos que necesita su empresa antes de realizar su inversión en IT, ofreciéndole una información detallada del proceso.

MONITORIZACIÓN

Uso de herramientas para detectar problemas y reducir al mínimo el número de incidencias, así como prevención de problemas en el futuro.

GESTIÓN Y OPTIMIZACIÓN

Gestión y optimización para rentabilizar al máximo la inversión en IT, de esta forma podemos maximizar el rendimiento manteniendo un coste mínimo.

EVALUACIÓN Y AUDITORÍA

Evaluación y auditoría de las diferentes tecnologías disponibles antes de realizar la inversión y decidir mejorar las existentes o implementar nuevas.

FORMACIÓN

También le ofrecemos la formación adecuada para dar continuidad y desarrollar el proyecto de una manera autónoma en su empresa.

ÚLTIMOS PROYECTOS REALIZADOS

Inter Pools Piscinas
IES Formación
Lanka Safaris
Investigaciones Ara
Teatro La Latina
AC Franquicias
Autocares Francisco Heras
Sigotel Comunicaciones
Estudi Esteve
Villas Flamenco
Fenie
Blackpine
Solamagic Iberica
Truebalance
Thermas de Griñón
Camiar Design
Growlobby
Hermanos Zoyo
Europaprint
Juanjo Rodriguez
Imagen y Belleza
Ludosport
Piccolo Confort
Grupo Maestro
Ramses
Antisa Applicados
Firstdental
Woodmagik
Fenienergía

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

HARDWARE & REDES

Realizamos tanto venta como instalación de todo tipo de equipos informáticos de las principales marcas para empresas.
hardware & redes

MANTENIMIENTO

Mantenimiento informático para empresas de todo tipo de equipos de hardware y software (propio o controlado).
mantenimiento

SEGURIDAD

Nuestras Soluciones de Seguridad cubren la protección de la información, de la red, del usuario y de las aplicaciones.
seguridad