Mantenimiento informatico madrid

Todas las personas deben ser conscientes de la importancia de realizar un correcto mantenimiento informático en Madrid para que se consiga evitar problemas antes de que ocurran, y reducir así los posibles impactos negativos, ya sean pérdida de información o pérdida de clientes.

Hay distintas opciones para ello y una es el mantenimiento informático remoto. Un mantenimiento informático realizado en remoto es aquel que te soluciona cualquier problema que puedas tener en tus equipos informáticos sin la necesidad de que una persona se desplace al lugar.

La tecnología utilizada para este tipo de mantenimiento permite que se puedan conectar a tus ordenadores tomando el control de las pantallas y poder así subsanar el problema.

mantenimiento informatico madrid

Ventajas del mantenimiento en remoto

Es un mantenimiento que suele resultar más económico. Al no existir un desplazamiento de una persona física, el coste del mantenimiento es asequible.

Es un tipo de mantenimiento que se realiza de una forma muy rápida. Además del ahorro económico por la eliminación del desplazamiento del técnico a la ubicación del ordenador estropeado, también se elimina el problema de tiempo que genera esperar un hueco disponible, ya que el tiempo de traslado se traspasa a tiempo de mantenimiento efectivo.

El mantenimiento en remoto es muy sencillo. No requiere de la instalación de ningún tipo de software adicional, únicamente es necesario ejecutar un programa para facilitar la conexión remota y el técnico podrá comenzar a trabajar.

Puede parecer que entregar el control del ordenador en remoto es muy peligroso, pero en ningún caso el técnico se podrá conectar sin tu permiso previo. El programa que ejecuta para la conexión remota generará una contraseña aleatoria y nueva en cada conexión que tendrás que facilitar al técnico y que posteriormente será invalidada.

Como ves, el mantenimiento informático en Madrid se puede realizar de otra forma más cómoda y ágil, para que el tiempo de inactividad se reduzca al mínimo.

Si necesitas contratarnos puedes pedirnos presupuesto en el siguiente enlace: Pedir Presupuesto