Lenovo

En Cyberline Technologies apostamos por los mejores fabricantes de equipamiento IT del mundo. Lenovo es para nosotros un referente muy importante en el sector y es por ello que hemos invertido en la capacitación de nuestros técnicos y equipo comercial para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. En el año 2005, Lenovo pasa a adquirir toda la división de ordenadores de sobremesa y portátiles a IBM. Y recientemente en 2014, realizo la compra de la división de servidores, logrando con esto convertirse en el mayor fabricante de ordenadores en el mundo con unos 50.000 empleados y más de 60.000 millones de dólares en venta a nivel mundial.

Empiece hoy mismo. Solicite información sobre las mejores soluciones de hardware y red informática para su empresa.

HARDWARE

Se caracterizan por ser equipos duraderos y rugerizados para soportar una carga alta de trabajo. Es por ello que el sector RETAIL y BANCA lo prefiere.

EMPRESAS – (Grandes Cuentas)

¿Qué te ofrecemos?

  • Pedido a fábrica de equipos hechos a medida (a partir de 24 unidades)
  • Acuerdos Marcos con líneas de créditos preaprobadas con IBM Financial Services.
  • Entrega de hardware, software y servicios a nivel nacional e internacional.
  • Instalación en casi cualquier parte del mundo.
  • Formaciones de software y uso de sistemas Lenovo
  • Auditoría y consultoría especializada en la marca

EDUCACIÓN

Dirigido a estudiantes, docentes y centros educativos.

 ¿Qué te ofrecemos?

  • Acceso a precios especiales para organizaciones y entidades educativas
  • Acuerdos Marcos con líneas de créditos preaprobadas con IBM Financial Services
  • Equipos hechos a medida con serigrafía de centro educativo
  • Demo de hardware y software gratuito para pruebas pilotos
  • Portátiles Chromebook y Windows
  • Tablets con accesorios educativos
  • Formación en herramientas de Google Academycs

 

SISTEMAS

Con el fin de cubrir las expectativas y requerimientos de nuestros clientes, hemos incorporado el portfolio de LENOVO SISTEMAS dentro de la gama de productos y servicios de Cyberline Technologies. Esta sección se divide en:

SERVIDORES

lenovo-servers-blades-family-list

Catapulte y mantenga a su empresa actualizada con un servidor que satisfaga sus necesidades. Sabemos que tanto para los responsables IT como los directos financieros el reducir los costes y las complicaciones es un punto crucial dentro de las organizaciones, por eso Cyberline Technologies recomienda que invierta en un sistema capaz de gestionar las cargas de trabajo actuales y de expandirse para adaptarse al crecimiento constante que pueda producirse.

ALMACENAMIENTO

Lenovo-Storage-D1212-D1224

Confíe en Lenovo a la hora de adquirir soluciones de almacenamiento empresarial. Nuestros productos se adaptan a sus entornos virtuales en expansión, se ajustan a su presupuesto y garantizan que los datos estén listos cuando los necesite.

REDES

lenovo-systems-networking-family

Agilidad y seguridad para hacer las conexiones cada vez más rápidas y eficientes es el objetivo de todos. Por eso dentro de Cyberline Technologies lo invitamos a integrar sus servidores y dispositivos de almacenamiento con las mejores redes Ethernet de Lenovo.

SOLUCIONES

TransitionServicesGears_large

Nuestros técnicos están preparados para ofrecer una solución que permita mejorar eficiencia en los recursos con herramientas que permitan gestionar data en la nube, base de datos y visualización de la infraestructura física o virtual. Sin que ello vea perjudicada la seguridad y la integridad del dato.

Empiece hoy mismo. Solicite información sobre las mejores soluciones de hardware y red informática para su empresa.