Servicios para Educación

Servicio integral para colegios, academias y demás centros vinculados.

SOLUCIONES INTEGRALES PARA TODO TIPO DE CENTROS DE FORMACIÓN

Somos una solución eficiente para colegios, centros de formación y universidades a nivel nacional e internacional; muy eficaces con los plazos de entrega y manteniendo una comunicación constante con nuestros clientes.

  • Utilizamos tecnología completamente segura e inofensiva para los estudiantes.
  • Nos regimos por un estricto control de calidad en los dispositivos que forman parte de nuestras soluciones.
  • Velamos por el cumplimiento de un uso ético y estrictamente controlado.

Empiece hoy mismo. Solicite información sobre las mejores soluciones integrales para su centro de formación.

DESARROLLO DE APLICACIONES

Las aplicaciones móviles ayudan a que la relación del centro con su estudiantado o padres sea mucho más cercana e interactiva al poder estos interactuar desde su dispositivo móvil a cualquier hora y desde cualquier lugar, lo que proporciona mayores oportunidades de fidelización y usuarios comprometidos con la institución.

Entendemos y escuchamos las preocupaciones, problemas e inquietudes de los padres y docentes para convertirlas en soluciones. Creamos aplicaciones a medidas y ofreciendo las siguientes APP’s que forman parte de nuestro catálogo:

RUTA ESCOLAR

Esta útil aplicación permite a padres y representantes saber dónde está el estudiante desde que sale de casa hasta que llega al Centro.

ENTRADA Y SALIDA

Permanezca enterado en todo momento de cuándo ha llegado y abandonado el alumno el centro.

ASISTENCIA AL COMEDOR

¿No sabe si su alumno va al comedor de la escuela? Esta solución permite controlar su asistencia al comedor y, además, conocer el menú ofertado.

ACOSO ESCOLAR/BULLYING

Con una pulsera el alumno puede alertar a un docente cuando está siendo acosado.

DESARROLLO WEB

En Cyberline desarrollamos páginas web a medida, adaptadas a las necesidades de cada cliente, y aseguramos su entrega en el tiempo establecido y a un coste accesible para cualquier tipo de proyecto, desde la realización de una simple web personal – informativa, una web corporativa, o hasta la implementación de plataformas virtuales y pasarelas de pago para que los padres puedan comprar equipamiento de forma online.

Proyectos más recientes

Sagía Educación
Le Châtelard
Woodlands Academy
Dublin Oak Academy
Overbrook Academy
Oaklawn Academy
Everest International Program
Oak International Academies

HARDWARE Y FORMACIÓN

Trabajamos con los mejores fabricantes del sector y aquellos que representan la última tecnología.

Ofrecemos especialmente para centros educativos: portátiles, sobremesa, tablets, chromebooks, entre otros equipos de zonas comunes (monitores interactivos, sistemas de sonido, pizarras interactivas, sistemas de control de aulas…)

Como partner tecnológico podemos brindar:

  • Precios especiales
  • Renting o financiamiento tecnológico con condiciones especiales para clientes de educación
  • Equipos hechos a medida y pedidos a fábricas
  • Creación de herramientas
  • Gestión de entregas en cualquier parte de España y casi cualquier país a nivel internacional
  • Maquetación y programación de equipos antes de entrega
  • Solución de laboratorio para serigrafía de los equipos para dar mejor imagen al Centro

Dentro de nuestro catálogo de equipamiento, los Chromebook se presentan como una oportunidad de acceder a todas las herramientas de Google para Educación. Estas herramientas en su mayoría son gratuitas o de muy bajo costo por lo que, estratégicamente, el tomar a Google como aliado en la educación puede apalancar de una manera muy positiva la formación del estudiante:

Vault

Administra, conserva, busca y exporta el correo electrónico y los chats con registro habilitado de tu organización.

Google Classroom

Diseñada junto con profesores y alumnos con la que podrás comunicarte fácilmente con la clase, llevar un seguimiento del trabajo…

Hangouts

Aplicación de mensajería instantánea; destaca su sistema de llamadas telefónicas y de videoconferencia.

Expeditions

Imagina visitar la superficie de Marte. Con Expeditions, los profesores pueden llevar a sus alumnos a realizar viajes virtuales.

Apple es también un referente muy importante en el sector desde hace varios años. Es por ello que en Cyberline consideramos que la formación y actualización de las herramientas que desarrolla Apple es vital para continuar el crecimiento de nuestro Centros:

Classroom

Herramienta que sirve de apoyo para generar, redireccionar y establecer la ruta tecnológica del Centro.

PowerSchool

Permite automatizar la creación de cuentas para alumnos, profesores y empleados.

School Manager

Permite la gestión de usuarios, dispositivos y contenidos en un único lugar.

iBooks Author

Herramienta que permite crear libros, reportes, guías de laboratorios, entre otros.

Itunes U

Permite acceso a cursos de instituciones educativas internacionales. Incluye material multimedia.

SERVICIOS IT

Nuestras Soluciones de Seguridad Informática están basadas en la protección de la información, de la red, del usuario y de las aplicaciones. En Cyberline Technologies ofrecemos el servicio de seguridad y auditoría informática cubriendo estos cuatro aspectos, los cuales, a partir de nuestra experiencia, observamos que son los elementos más propensos a ser vulnerados en cuanto a la seguridad y privacidad de los datos en una empresa.

Buscamos las mejores Alianzas y Certificaciones con los fabricantes punteros en el sector de tecnología de la educación:

  • Analizamos la situación IT de su centro para detectar sus necesidades o para corregir o mejorar cualquier aspecto que afecte a su funcionamiento.
  • Diseñamos la estrategia de IT de su centro de formación a medio y largo plazo de una forma flexible y escalable adaptándola a su negocio, y no al contrario.
  • Soporte Técnico: Equipo formado por profesionales certificados y con años de experiencia para darle una respuesta eficaz, tanto presencial como remoto, en cada momento que lo necesite.
  • Consultoría: Le asesoramos en todos los aspectos que necesita su plantel antes de realizar su inversión en IT, ofreciéndole una información detallada del proceso.
  • Monitorización: Uso de herramientas para detectar problemas y reducir al mínimo el número de incidencias, así como prevención de problemas en el futuro.
  • Cumplimos con las normativas vigentes de gestión de la seguridad y todo lo que se relacione con el manejo de la información digital: LOPD, LSSI, SOX, etc…

  • Gestión y optimización para rentabilizar al máximo la inversión en IT, de esta forma podemos maximizar el rendimiento manteniendo un coste mínimo.
  • Evaluación y auditoría de las diferentes tecnologías disponibles antes de realizar la inversión y decidir mejorar las existentes o implementar nuevas.
  • Datacenters. Instalación de servidores con configuración óptima: almacenamiento, conectividad, virtualización.
  • Seguridad: nuestras soluciones de seguridad cubren la protección de la información, de la red, del usuario y de las aplicaciones.
  • Soluciones que permitan la continuidad en caso de caídas de sistemas: aún en los sistemas informáticos más sólidos pueden producirse fallos o caídas, por ello lo mejor es prepararse para cualquier contingencia de este tipo, así que ofrecemos soluciones rápidas y seguras en caso de que se produzca alguna caída del sistema.

SEGURIDAD

¿Cuán seguro están los estudiantes, docentes y personal administrativo del centro?

En Cyberline entendemos que cada centro necesita un producto diferente para procurar mantenerse al día con los avances tecnológicos, puesto que las amenazas evolucionan de forma paralela.

Al integrar cada vez más sistemas y equipamiento informático en los Centros Educativos y no hacerlo de forma organizada, aumenta la vulnerabilidad. Es por ello que muy importante contar con un aliado como Cyberline.

Tenemos alianzas estratégicas con los fabricantes más reconocidos a nivel mundial y contamos con las especializaciones, certificaciones y herramientas necesarias para dar el mejor servicio y asistencia con una solución integral para nuestros clientes:

¿En qué podemos ayudar?

  • Comparar productos, realizar pruebas y asegurar la elección adecuada de la solución.
  • Cumplimiento de los elementos de seguridad contenidos en la LOPD.
  • Monitorizar el acceso y la actividad en las redes sociales.
  • Detectar qué estudiante o equipo hace uso inadecuado (Internet).
  • Cursos de formación sobre seguridad informática.

  • Segmentación de accesos por tipo de usuario.
  • Ubicar un equipo en caso de robo o extravío.
  • Bloqueo de sitios web de riesgo.
  • Control sobre dispositivos externos.
  • Seguridad desde la nube.

SOFTWARE

Manejamos un catálogo de software y aplicaciones informáticas de los sistemas operativos más utilizados. Comercializamos:

  • Cajas de Software
  • Licenciamiento de Pago por Uso
  • Alquiler de Software
  • Trámite de precios especiales para educación